domingo, 29 de marzo de 2009

TIPS SOBRE EL FIXTURE DEL CAMPEIONATO ADFP-SD 2009

A lo largo de las reuniones de la Asamblea de la ADFP-SD en el 2009. Se debe considerar para el presente para confeccionar el fixture ciertos alcances y esquemas, tratando de que sea lo mas equilibrado para los 12 clubes participantes. Sabiendo que hay 04 equipos de provincia y 02 de ellos con distancias de mas de 15 hrs (caso Torino y Cobresol) y el resto de los equipos van a jugar en los distintos lugares del departamento de Lima. Para esto se debe tomar en cuenta lo siguiente:
1.- LA ALTERNACION DE LA LOCALIA. PUNTO IMPORTANTE DE BUSCAR EL EQUILIBRIO EN EL PRESENTE CAMPEONATO DE QUE UN EQUIPO JUEGUE UNA FECHA DE LOCAL Y LA SIGUIENTE DE VISITA.
2.- EVITAR DE QUE LOS CLUBES COMO COBRESOL Y TALARA CHOQUEN DE LOCAL O DE VISITA ENTRE SI, EN UNA FECHA CONTINUA POR LA DISTANCIA. PARA ESTO TIENE QUE HABER INTERCALACIÓN EN LAS FECHAS CONTINUAS.
3.- TRATAR DE EVITAR EN LIMA DE QUE EL BOYS Y MUNCIPAL JUEGUEN AMBOS DE LOCAL PARA QUE EL AUSPICIADOR PRINCIPAL CABLEMAGICO, PUEDA TRANSMITIR ESTOS ENCUENTROS SIN INCONVENIENTES.
4.- EN LOS DEPARTAMENTOS DONDE HAY FÚTBOL DE LA PRIMERA PROFESIONAL CASO: ALIANZA ATLÉTICO, SPORT HUANCAYO Y MELGAR (EQUIPOS QUE TIENEN CONTRATO CON CABLEMAGICO EN ESTE AÑO). TRATAR DE ADAPTAR LA PROGRAMACION CUANDO JUEGUEN DE LOCAL ESTOS EQUIPOS CON LOS DE LA SEGUNDA DIVISION COMO EL TORINO DE TALARA, SPORT AGUILA IDUNSA Y COBRESOL. PARA FACILITAR LA LOGÍSTICA PARA LA TRASMISIÓN POR EL AUSPICIADOR DE LOS ENCUENTROS TANTO DE PRIMERA COMO DE SEGUNDA EN UN FIN DE SEMANA EN PROVINCIA.
Bueno en esta semana se define el FIXTURE DEL CAMPEONATO DE LA ADFP-SD 2009. Con esto sería el último punto de las Bases del presente campeonato que aprobaría la Asamblea de los 12 clubes integrantes. Una vez aprobada las bases serían elevadas al directorio de la FPF para su Aprobación Final. Así es la última palabra la tiene el Dr. Manuel Burga y su Directorio en el desarrollo del Campeonato de la Segunda (Promocional, Divisón o Profesional) del 2009...

4 comentarios:

  1. Hola claudio chara te felicito por tu blogspot ya que hay muy pocos que se interesan de la segunda division del futbol peruano y desearte lo mejor.
    soy Luis de villa el salvador y extraño mi querido defensor Villa del mar q desendio en el año 2006 de la segunda division.
    posdata : despues de bajar de segunda division a q campeonato bajan ?
    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA.

    DESPUES DE BAJAR DE LA SEGUNDA DIVISION BAJAN A LA ETAPA DEPARTEMENTAL INSERTÁNDOSE CON LA COPA PERU.UN CUPO DE UN CAMPEON MAS...
    AHORA CREO QUE EL VILLA DEL MAR UN EQUIPO MUY POPULOSO SE ENCUENTRA JUGANDO LA LIGA DISTRITAL DE VILLA EL SALVADOR.

    ResponderEliminar
  3. Según tengo entendido, cable mágico ya no es auspiciador absoluto de la segunda división, por lo que los partidos de Deportivo Municipal y Sport Boys, irían por la señal de Directv, empresa que ha comprado los derechos de transmisión de ambas instituciones.

    ResponderEliminar
  4. hola vivo en venezuela, espero que sigan trabajando por el futbol peruano y algún día nos den una gran alegría. quisiera más publicaciones del futbol de villa el salvador ya que yo me crié allí aunque ahora vivo en Venezuela quiero saber de mi tierra y claro del deporte peruano. Espero de todo corazón siga creciendo como el voley lo está haciendo. me llamo Joaquin Pineda y soy educador en Venezuela pero mi corazón es 100% PERUANO y amo y quiero a mi tierra aunque me tocó hacer vida profesional en otro país. VIVA EL PERÚ LA TIERRA DE GENTE QUE HACE POSIBLE EL SUEÑO DE TODOS.

    ResponderEliminar