miércoles, 27 de mayo de 2009

ARRIBA LA SEGUNDA PROFESIONAL

Como es de conocimiento en estas 03 primeras fechas del Campeonato de la Segunda Profesional, se ha podido comprobar la buena concurrencia del público en los estadios tanto en Lima y Provincias debido a la buena Competencia Deportiva como vienen afrontando palmo a palmo en cada fecha.
Es importante considerar que para estos duelos el campeón saldrá a relucir después de haber se jugado las 22 fechas bajo nuestras siguientes premisas:

1. La Institución que tenga un presupuesto y planificación económica acorde para la Contratación de jugadores profesionales con experiencia y toda la plantilla en general, para la Conformación del equipo. Así como también que cubra los gastos operativos y generales que involucra al equipo.

2. El equipo que haya realizado la contratación de un buen Comando Técnico.

3. El equipo que haya conjugado en el grueso de la plantilla con jugadores polifuncionales para los puestos idóneos en la columna vertebral del mismo.

4. El equipo que saque mejor provecho en las Bases aprobadas del presente Campeonato.

5. El equipo que físicamente está bien preparado, con una buena Pre-Temporada de rigor.

6. El que haga respetar su localía en la obtención de los 03 puntos. A la vez "robe" puntos de visita.

Como se mencionó anteriormente; estos puntos son premisas, teorías y consideraciones que Ud. Amigo lector opine, critique y comente.
A la vez consideramos que para añadir el equipo que logre el ansiado ascenso tiene que tener "la suerte del campeón"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario