lunes, 19 de enero de 2009

BIENVENIDA


Bueno antetodo, saludar a todos los que gustan y aman al fútbol de nuestro país, a pesar de sus limitaciones y problemas que llevan los equipos profesionales se busca brindar de lo mejor de nuestro fútbol. A pesar de que todavía está por encima la Coyuntura Deportiva en las Instituciones Deportivas Profesionales, en la mayoría de clubes profesionales en la actualidad padecen de: Recursos Económicos para el Financiamiento para la campaña de este año, Infraestructura deportiva, Divisiones Menores, Dirigencia Deportiva, etc, etc.
Este portal se centrará en el Análisis de la Problemática del Fútbol de la Segunda Profesional (No Promocional como lo llama la FPF); sobre la Asociación, sus equipos que la conforman en el Campeonato, sobre los jugadores que participan en este año y todo lo que engloba sobre la situación de los clubes en la actualidad. Además información sobre la Primera Profesional y además sobre los equipos y participación de la Copa Perú.
Donde se buscará posibles alternativas de solución a los problemas que acarrean principalmente los equipos de la Segunda Profesional.
Reitero mi saludo más cordial a toda persona que busca indagar y conocer a fondo de la problemática de nuestro fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario