viernes, 30 de enero de 2009

La Segunda Profesional

Vamos Boys se empieza escuchar... !!!


Si señores empezaron a tomar acciones los dirigentes del club Sport Boys, se ha comunicado que la primera semana de febrero se convocaran a la Asamblea Extraordinaria cuya Agenda será: Solicitar la Renuncia formal del Presidente vigente Sr. Miguel Mattos, Realizar las elecciones generales para conformar la nueva Junta Directiva, el Sinceramiento de las deudas contraídas en años anteriores principalmente con la SUNAT y la Agremiación para realizar el fraccionamiento y financiamiento correspondiente, La Campaña de Ascenso del 2009 y la Captación de sponsor y socios nuevos.

A la vez se ha elegido en primera instancia para que prosiga el Prof. Eusebio Salazar como Director Técnico ya que conoce a fondo la situación deportiva del club acompañado por el Prof. Cesar Espino; quienes empezaran a trabajar desde febrero con las canteras del club (como sabemos el club tiene buenas canteras en especial la Sub-20 por su participación en el Campeonato de la ADFP), también tienen previsto realizar una Convocatoria en el Callao para captar talentos y solicitar a la dirigencia posibles jugadores refuerzos con experiencia.

Esperemos que los dirigentes no queden en palabras y se concreten con hechos y se preparen de la mejor manera y no tengan inconvenientes en su participación en el presente Campeonato de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario