martes, 17 de febrero de 2009

DEPORTIVO AVIACION ALZA VUELO CON "PETROLEO" GARCIA

Bueno, el club Deportivo Aviación llegó a un acuerdo con el Prof. Freddy García como flamante técnico para el presente año para dirigir al equipo aviador con miras al Campeonato que organiza la ADFP-SD 2009. El equipo aviador inicia sus trabajos el Lunes 02 de Marzo en el Centro Cultural Lima de Los Cedros - Chorrillos. El Profesor ya se encargado de brindar una lista de jugadores para refuerzo que acompañarán a los que pertenecen a la Institución. Los jugadores que pertenecen al club son: Juan Ayala, Cesar Bellido, César "Leche" García, Ruben Almanza, Jaime Huerta, Juan Vera, Marlon Maza, Ivan Camarino, Gustavo Donayre, Giancarlo Chichizola, Giovanni Asencio, entre otros. A ellos se sumaran los refuerzos que solicite el Profesor.
A la vez ponemos en conocimiento que el Profesor Freddy García campeonó con el Total Clean en el Campeonato de Ascenso del 2008 y fue considerado por la ADFP-SD como el MEJOR TÉCNICO DEL 2008.
Empiezan a armarse los equipos para el presente Campeonato que será más disputado que el año anterior y tendrá mayor competencia de la manera como se refuerzan los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario