jueves, 26 de febrero de 2009

EL CAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISION SE INICIA EL DIA SABADO 16 DE MAYO


En la última reunión realizada el día Miércoles 25 de febrero, donde participaron los 12 clubes asociados se llegó a un consenso unánime a la Fecha de Inicio del Campeonato que organiza la Asociaicón Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) del 2009: El Sábado 16 de Mayo del 2009.

El Sistema de Campeonato constará de veintidós (22) fechas; todos contra todos; con dos (02) Ruedas de 11 fechas cada una.

La Primera Rueda se inicia el Sábado 16 de Mayo y termina el 26 de Julio. Se realizará un descanso del 27 de Julio hasta el 07 de Agosto. También será la última fecha para afiliar refuerzos de otros equipos; es decir, es la Fecha de Cierre de Libro de Pases para el Campeonato de la ADFP-SD.

La Segunda Rueda se inicia el Sábado 08 de Agosto y termina el 17 de Octubre. Fin del Campeonato.

El Campeón que asciende a la Primera Profesional; tendrá mas de dos meses para prepararse y hacer una buena presentación en el 2010.

Así es que están avisados ; ahora los equipos planificaran para prepararse con tiempo para la participación en este Campeonato coordinando junto con su Comando Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario